México es un excelente destino para viajar, lo tiene todo para todos los gustos. Visita sus distintas atracciones volando en taxi aéreo.

México es un país multifacético
La riqueza natural y cultural de México lo hace un destino turístico único en el mundo. Con su gran variedad de climas, paisajes y actividades nuestro país ofrece una gran variedad de atracciones para turistas nacionales e internacionales y lo mismo puedes cumplir con las expectativas de un fin de semana improvisado que de unas largas vacaciones bien planeadas.
Todo tipo de paisajes
Lo mismo puedes disfrutar de majestuosas playas turquesa de arena blanca, que pasear por las calles encantadas de los más de 100 Pueblos Mágicos del país (algunos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).
Además, claro, de las grandes ciudades tan modernas como ricas en cultura.
Actividades para todos
Los hermosos paisajes que van desde el desierto hasta la jungla, pasando por supuesto por sus sierras únicas, se prestan para convivir con la naturaleza y realizar ecoturismo. Además, muchos de éstos facilitan la práctica de actividades de aventura y deportes extremos, mientras que otros se enfocan en el bienestar y la relajación.
México se caracteriza también por ser un país lleno de historia que se refleja en sus increíbles zonas arqueológicas, la arquitectura colonial que conservan algunas de sus ciudades y, por supuesto, el arte y la cultura de cada rincón.
Por su parte, el folklore y la gastronomía tan característicos de cada región se convierten en el complemento perfecto para un viaje muy a la mexicana.
Y tú, ¿qué tanto conoces México? Sin lugar a dudas es un país que vale la pena explorar, así que no pierdas tiempo, tómate unos días libres, reserva un taxi aéreo y comienza a viajar por el país. Para planear mejor tu viaje, te recomendamos consultar la guía oficial de turismo en México.