Vail, ubicado en el estado de Colorado en los Estados Unidos, es el destino perfecto para aquellos que disfrutan esquiar, aunque tiene muchas otras cosas que ofrecer lo que lo convierte en uno de los lugares ideales para pasar las vacaciones de invierno.

Durante invierno, esta localidad se cubre de interminables paisajes blancos lo que le ha valido para distinguirse como uno de los ski resorts más grandes del mundo desde su fundación en 1962, siendo el de mayor extensión en los Estados Unidos.
Es por ello que hoy daremos algunas recomendaciones sobre dónde hospedarse, comer y qué actividades realizar al visitar este mágico destino perfecto para unas vacaciones de invierno.

Vacaciones de invierno en Vail, que hacer y en donde

Dónde alojarse

The Lodge at Vail es el primer hotel del lugar y también una excelente opción para alojarse, ya que ofrece un ambiente hogareño combinado con los lujos de un resort de 4 estrellas. Además, sus habitaciones con cocineta, balcón y chimenea, lo hacen perfecto para ir en pareja o con toda la familia.

Lugares para comer

  • White Bison. Localizado en el corazón de Vail, White Bison se distingue por una atención de primera, además de una perfecta combinación entre vista, decoración y comida. Algunos de sus platillos más populares son la hamburgues de bisonte y los tacos de pescado.
  • Flame. Este restaurante esta ubicado en el Four Seasons Resort Vail, por lo que es una excelente opción para disfrutar de la cena al terminar un día de actividades en la nieve. Cuenta con deliciosos cortes de carne, desde platillos exclusivos de carne Wagyu hasta los populares corn dogs de alce, aunque ofrece opciones para todos los gustos.

Actividades para realizar

  • Esquiar. La actividad predilecta de esta localidad gracias a los más de 5000 acres de terreno para esquiar, una caída vertical de más de 1km de extensión y 31 teleféricos disponibles.
  • Snowmobiling. Nada como explorar la naturaleza y realizar paseos por la montaña en motos de nieve. Existen varios lugares donde es posible rentarlas, donde además se podrá conseguir todo el equipo necesario para disfrutar de la velocidad sin sufrir por el frío.

Estas son la actividades que no pueden faltar al visitar Vail, aunque dentro de los resort y en los pueblos aledaños hay mucho más que hacer como escalar, hacer river rafting o incluso pasar un rato de relajación en uno de los spas disponibles en prácticamente todo los resorts.
Si aún sigues debatiendo a dónde viajar en Navidad, Año Nuevo o simplemente durante las vacaciones de invierno, Vail en Colorado es una excelente opción, además de que podrás hacerlo a través de nuestros jets privados con destino a Denver, a menos de 2 horas de  distancia en auto a Vail.