Panamá es un país conocido a nivel mundial gracias a su famoso Canal que conecta el mar Caribe y el Pacífico, y también gracias a que es uno de los centros de negocios internacionales más importantes de la región. Pero además de esto, las playas de Panamá son de las mejores del mundo, lo que lo convierte en uno de los destinos turísticos más interesantes de Latinoamérica.  

Hoy queremos contarte sobre algunas de las mejores playas de Panamá, ya que además de que se acerca el día de San Valentín y existen en este país parajes preciosos para ir en pareja, también se trata de uno de los destinos a los que puedes arribar en unos de nuestros aviones de lujo.

Las mejores playas en Panamá

Playa de Red Frog

Red Frog se encuentra en uno de los extremos de isla Bastimentos, y se trata de una playa bastante amplia y con un fuerte oleaje. Lo que le da su nombre es que en sus inmediaciones es posible encontrar pequeñas ranitas rojas, que también son parte del atractivo turístico.

Comarca Guna Yala

Esta comarca indígena se encuentra aproximadamente a dos horas en auto del centro de la Ciudad de Panamá y cuenta con 365 islas para explorar (bajo las reglas de cuidado ambiental de la etnia guna), donde podrán disfrutarse las cristalinas aguas del Océano Atlántico, arrecifes de coral, piscinas naturales en medio del mar, así como una serie de distintas maravillas naturales.

Playa de las estrellas

Una playa de arena blanca, de aguas turquesas y cristalinas y que debe su nombre a la peculiaridad de que está habitada por estrellas de mar gigantes, que resultan muy llamativas gracias a su vivo color naranja. Claro que por cuestiones de conservación no está permitido tocarlas ni sacarlas del agua.
Esta última playa se encuentra en Bocas del Toro, que es una provincia de Panamá que abarca varias islas frente a la costa del Caribe, por lo que cerca de ella será posible encontrar muchas más opciones turísticas.