El servicio de vuelos privados en aerotaxi no es nuevo en México y, aunque muchas personas no saben de su existencia, es popular entre el exclusivo mercado al que se dirige.

Privacidad y rapidez en tus vuelos
Un aerotaxi es diferenciado de otros aviones privados por ser pequeño, aunque la capacidad varía en cada aeronave, no supera los 19 pasajeros. Sus dimensiones y su ligereza le permiten alcanzar grandes velocidades y lo hacen ideal tanto para realizar viajes cortos como para recorrer grandes distancias.
Puedes viajar cuando tu quieras
El servicio de aerotaxi no tiene rutas definidas ni horarios establecidos por lo que tiene esta gran ventaja sobre los vuelos comerciales, como usuario tú eliges el destino al que quieres llegar y la hora a la que quieres viajar y basta con llegar al aeropuerto 5 minutos antes de la hora de salida.
Volar en aerotaxi es seguro
Por otra parte un aerotaxi es tan seguro y tan cómodo como los aviones privados de mayor tamaño. Aunque la comodidad y las amenidades dependen del modelo de aeronave en el que elijas viajar, los aspectos de seguridad se encuentran bajo la supervisión de Aeronáutica Civil, organismo que da los permisos y las licencias a los pilotos y que, además, verifica continuamente que se cumplan las normas de seguridad y se mantengan vigentes todos los requisitos.
Ideales para viajes imprevistos
Otra de las ventajas es que la reserva de un aerotaxi no requiere de mucha anticipación, por lo que si surge un imprevisto o una emergencia puedes organizar tu viaje el mismo el día y llevarlo a cabo más rápidamente de lo que lo harías en un vuelo comercial, sin filas y sin esperas.
En México, las ciudades en las que tiene más movimiento el servicio de aerotaxi son Ciudad de México, Toluca y Guadalajara, por lo que en ellas se concentra la mayor parte de las empresas que ofrecen el servicio, como Aerosafin.
¿Te interesa hacer tus viajes en aerotaxi? Conoce nuestra flota y haz tu reserva.