Después de mucha expectativa, Apple presentó el iPhone X su nuevo dispositivo insignia. Un dispositivo que según la empresa con base en California tiene en su diseño el camino a seguir para los próximos 10 años.

El iPhone X se presenta como el iPhone original hace una década, todo un punto de inflexión y la visión de la empresa hacia al futuro.
Pero, ¿qué es lo que hace al iPhone X tan atractivo? Tanto que incluso podría llamársele el jet privado de los teléfonos móviles.

Qué hace al iPhone X el jet privado de los smartphones

Display y diseño

La principal reinvención en este dispositivo es sin duda su pantalla, la cual casi elimina por completo los bordes, y ocupa toda la parte frontal del equipo. Se trata de un panel HDR, con tecnología OLED de 5.8”, una densidad de 458 píxeles por pulgada, soporte Dolby Vision y funciones 3D Touch. ¿Qué significa todo esto? Una imagen detallada e impecable en la pantalla de tu celular.

Seguridad biométrica

En esta edición del iPhone se ha decidido por prescindir del clásico Touch ID, método de desbloqueo que fuera referente por años y un estándar de seguridad en dispositivos de gama alta.
Apple ha integrado como nuevo método biométrico de desbloqueo el llamado Face ID, con un nuevo sistema de reconocimiento facial que se ubica en la parte superior de la pantalla y que a través de una combinación de diferentes sensores, luz infrarroja, un proyector de puntos y la cámara frontal se obtiene un mapa tridimensional del rostro del usuario. Esta tecnología no puede ser engañada utilizando una fotografía y ha sido denominada como True Depth gracias a ello.
Las cifras no mienten y gracias a sus características el iPhone X ya es un éxito contundente, sin duda el jet privado de los celulares.
Si por otra parte, buscas un jet privado para tus vuelos, recuerda que con Aerosafín puedes hacer tus reservaciones para tus próximos viajes.