El Guadalajara Country Club es uno de los más exclusivos del país, además de uno de los más antiguos con más de 100 años de existencia. Durante más de un siglo el club se ha encargado de ofrecer los mejores campos de golf y tenis en Jalisco, así como otras exclusivas actividades.
Fundado en 1909, el Guadalajara Country Club (GCC) es uno de los que más tradición tienen en el país y uno de los más excepcionales, ya que además de reunir a la elite jalisciense y ofrecer distintas disciplinas que van desde actividades ecuestres hasta deportes como el Pádel, este club también puede sentirse orgulloso de haber tenido en su haber golfistas como Lorena Ochoa.
Ochoa,  número #1 del mundo por varios años y reconocida como la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, dio pie a la creación del Lorena Ochoa Invitational que con apoyo del Gobierno del Estado de Jalisco, fue llevado a cabo en 6 ocasiones en el Guadalajara Country Club. Esto habla de un club de altura, ya que toma parte de los mejores eventos y competencias del país.
Además, el Guadalajara Country Club también puede presumir de contar con caballerizas y áreas ecuestres de primer nivel. Prueba de esto es que durante los juegos Panamericanos, el club albergó distintas de las ramas ecuestres del torneo en su recinto, teniendo gran éxito.

Guadalajara Country Club, orgullo de Jalisco

Además de ofrecer uno de los espacios más exclusivos del estado, el club también ha hecho muestra de su responsabilidad social y compromiso con la comunidad al donar parte de sus terrenos en años anteriores para la ampliación de una de las avenidas más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara: la avenida Manuel Avila Camacho.
Sin duda un lugar que vale la pena visitar, y para hacerlo con estilo no hay mejor manera que hacerlo visitando la ciudad de Guadalajara en un jet privado de Aerosafín.