Aunque para muchas personas el estilo no es una parte importante de su vida, sin duda el vestirse bien puede tener un impacto positivo tanto en hombres como en mujeres. Esto no es tan complicado como algunos piensan, e incluso es posible ponerlo en práctica a través de algunos simples, pero muy buenos hábitos.

Buenos hábitos que definen a una persona con estilo

Invierten en artículos que no pasan de moda

Las tendencias no tienen nada de malo, pero es mucho más sensato invertir en artículos clave que trascienden las modas temporales. Algunos ejemplos son: una clásica camisa oxford blanca, un blazer de lana color azul marino y un par de jeans color índigo.

Conocen la diferencia que la calidad de las telas hace

Uno de los buenos hábitos más notables de las personas con estilo es el de siempre revisar de qué tela están hechas sus prendas. Esto porque aún cuando existan excelentes prendas hechas enteramente de materiales como el nylon o poliéster, piezas como los sacos y los pantalones de vestir son preferiblemente escogidos en telas de alta calidad como lana, algodón o cachemira ya que además de pasar mejor la prueba del tiempo, “envejecen” mejor que las telas sintéticas (hablando de comodidad, más que nada).

Frecuentan a su sastre de confianza

Además de conocer la diferencia entre telas, las personas con estilo tienen también entre su lista de buenos hábitos el reconocer cuando una prenda no les sienta bien. Comprar directamente de las estanterías es lo más cómodo, pero generalmente este tipo de prendas necesitarán alteraciones para verse a la perfección por lo que un sastre de confianza será requerido frecuentemente.
Estos son algunos de los hábitos que distinguen a las personas con estilo de las demás, ya que no suelen conformarse con cualquier prenda y además les agrada estar informados sobre el mundo de la moda. Para el equipo de Aerosafín es importante dar a conocer a sus clientes sobre el arte de vestir, ya sea a la hora de abordar uno de nuestros jets privados, o para cualquier otra situación.