+52 (33) 3688-5415
los mejores campos de golf en méxico

3 de los mejores campos de golf en México

El Golf es un deporte fantástico, especialmente para aquellos que les gusta divertirse y relajarse a la vez. Es por ello que hoy presentamos los mejores campos de Golf en México, situados en su mayoría en alguno de los mejores destinos turísticos del país.

Los 3 mejores campos de Golf en México

Diamante Dunes – Cabo San Lucas, Baja California Sur

Este campo situado en una de las ciudades más visitadas del país fue diseñado en el año 2013 por el aclamado golfista David Love III, y en poco tiempo logró ser incluido entre los mejores 50 de acuerdo a la revista Golf Magazine y es el número uno del país según la revista Golf Digest. Este campo se encuentra a aproximadamente 40 min (53 km) de Los Cabos.

Punta Mita Resort – Bahía de Banderas, Nayarit

Situado en el uno de los hoteles de la famosa cadena Four Seasons, este campo se destaca por tener 19 hoyos disponibles. Esto gracias a su diseñador, Jack Nicklaus ex golfista profesional considerado uno de los mejores de la historia, quien creó el Hoyo 3B, mejor conocido como “Cola de Ballena”, es el único en el mundo donde se cruza el océano para

llegar al green, recorriendo hasta 200 yardas de distancia. Este campo se encuentra a aproximadamente 50 minutos (40 km) del aeropuerto de Puerto Vallarta y a poco menos de 5 horas de la capital jalisciense, Guadalajara.

El Camaleón – Playa del Carmen, Quintana Roo

Ubicado en el paradisíaco resort de Mayakoba, rodeado de impresionantes manglares, playas y selva, este es uno de los mejores campos de Golf en México. Además, El Camaleón hizo historia en el año 2007, cuando se convirtió en el primer y único campo fuera de los Estados Unidos y Canadá en ser una de las paradas del PGA Tour.

Diseñado por el golfista australiano Greg Norman, este campo es una obra maestra que presume de contar con 2 hoyos con vista al oceano, específicamente a las aguas turquesas del Mar Caribe y de la Isla de Cozumel. Este impresionante campo se encuentra a aproximadamente 35 minutos (47 km) del aeropuerto de Cancún.

No pierdas tiempo y viaja cómodo a alguno de estos destinos a bordo de uno de nuestros aviones de lujo y disfruta de una experiencia exclusiva en todo el sentido de la palabra.

eventos en méxico

3 eventos en México para asistir en 2018, viaja y disfruta

En México puedes encontrar desde pequeños eventos locales hasta eventos internacionales o de renombre internacional, y tanto los eventos nacionales como los extranjeros cuentan con una gran asistencia. Hoy te contamos sobre 3 eventos en México a los que puedes asistir durante el 2018 en México en diferentes estados del país. Elige tu favorito y comienza a planear tu viaje. Continuar leyendo

accesorios para hombres

Accesorios para hombre que son imprescindibles

Los accesorios son una parte importante de todo guardarropa, ya que sirven tanto como complemento a la hora de vestirse hasta como una práctica herramienta. Esto último es más común en los accesorios para hombre, donde se encuentran artículos que van más allá de sólo ser parte de un “outfit”, y tienen distintos usos.

Continuar leyendo

fiestas de fin de año

3 tipos de corbatas para usar en las fiestas de fin de año

La cereza en el pastel de la temporada decembrina son sin duda las celebraciones, sobre todo las fiestas de fin de año. Fiestas que son una tradición y que sirven para darle una despedida a todo lo sucedido durante el año, bueno o malo, así como para recibir con felicidad el que viene.

Continuar leyendo

vacaciones de invierno

Vail, Colorado, ideal para vacaciones de invierno

Vail, ubicado en el estado de Colorado en los Estados Unidos, es el destino perfecto para aquellos que disfrutan esquiar, aunque tiene muchas otras cosas que ofrecer lo que lo convierte en uno de los lugares ideales para pasar las vacaciones de invierno.

Continuar leyendo

canastas de navidad

El origen de la tradición de regalar Canastas de Navidad

Las canastas de Navidad son una tradición que varias empresas aún mantienen año con año y que sirve como un incentivo a sus trabajadores, al igual que las cenas de Navidad o el implementar horarios reducidos durante las festividades. Esta tradición es bastante antigua e interesante. Continuar leyendo